Como Quemar Grasa: El Entrenamiento Casero

Quieres saber como quemar grasa de tu cuerpo en el confort de tu casa? Bueno, este circuito de entrenamiento es muy bueno para reducir la grasa en el abdomen y quemar la grasa del cuerpo alreador de tu estomago, cintura, brazos y caderas. Este entrenamiento incluye 4 ABS desafiantes ejercicios para fortalecer todo el torso, y aplanar los abdominales rápido y porsupuesto quemar la grasa extra y sobrante que tienes en el area general de tu estomago.

como quemar grasaEstos ejercicios también mejoran la resistencia de Abs y la coordinación para que pueda avanzar en las rutinas de ejercicio más avanzadas Abs o abdominales.

Realice 10-15 repeticiones de cada ejercicio. Ir de un ejercicio a otro sin descanso. Después de un circuito debe tomar un descanso de 30-45 segundos y estirar los abdominales superiores y luego repita el ejercicio.

Como Quemar Grasa Corporal En Casa


Sentadilla de Reversa con Patada al Airecomo quemar grasa corporal

  1. Comienza por acostarse sobre su espalda con las piernas perpendiculares al suelo.
  2. Lentamente baje la pierna hasta que ya no son capaces de mantener su espalda baja en el suelo.
  3. Levante la pierna hacia arriba y luego repita con la otra pierna para completar las repeticiones deseadas o que pueda hacer.
  4. A medida que se haga más fuete continúe a bajar las piernas lo más cerca del suelo posible, y siempre mantenga su espalda neutral con el suelo.

 

 


Estomago Blastercomo quemar grasa en casa

  1. Comienza en una posición de tabla con los codos y antebrazos en el suelo, el cuerpo paralelo al piso y con los dedos de los pies en puntitas.
  2. Asegúrese de que su ombligo se mueva hacia la columna y levante las caderas en el aire y sostenga por la cuenta de 1 segundo.
  3. Volver a la posición inicial y repita el número de repeticiones que pueda.

 

 

 


Estabilidad de Jalón de Bola Flexiblecomo quemar grasa del cuerpo

  1. Estirar sobre la bola en una posición prona. La bola debe estar colocada bajo las espinillas.
  2. Mantener las caderas y cuerpo paralelo al suelo (sin flacidez de las caderas) y lleve las rodillas hacia el pecho.
  3. Recuerde mantener su tronco paralelo con el suelo.
  4. Ahora extiende de nuevo a una posición paralela. Repita hasta que se cumpla el número de repeticiones. Sin flacidez de las caderas.

 

 


Sentadilla Completa con la Bola de Estabilidadcomo reducir la grasa

  1. Sentarse en posición vertical en bala flexible con los pies apoyados sobre el piso.
  2. Mueva los pies hacia adelante que le permitan a la bola rodar por debajo del cuerpo hasta que se coloque en la parte inferior a la media espalda. Elevar las caderas un poco para crear una “mesa” la cual este en posición paralela al piso.
  3. Coloque las manos sobre el pecho y la posesión sugerida sobre la bala. La cabeza debe estar en una posición neutral con un espacio entre la barbilla y el pecho.
  4. Comience a guiar el movimiento con la barbilla y el pecho hacia el techo, y después el contrato del abdomen y elevar los hombros hasta la posición de sentado.
  5. Regresa a la posición inicial.
  6. Recuerde que debe mantener la cabeza y la espalda en una posición neutral.

Con estos ejercicios mencionados arriba no solo aprenderas sobre como quemar grasa corporal si no tambies podras trabajar los abadominales para reducir tu abdomen y lograr tener el abdomen plano.

Source: (EN) health.com | (EN) howyougetfit.com | (EN) webmd.com/diet

No Responses

Add Comment