El Efecto Del Alcohol En El Entrenamiento Con Pesas

Hay Beneficios del alcohol? La próxima vez que tomes: pregúntate, por qué? El Efecto del alcohol en el cuerpo es muy grande porque cambia el funcionamiento de tu cuerpo y cuando entrenas en el gym, tu cuerpo no usa todos los recursos para el beneficio de tu musculacion porque esta en proceso de desintoxicacion.

Bebes porque tienes sed: El agua es mejor.
Te da más seguridad: Tienes un problemita.
Consumes alcohol porque tus amigos lo hacen: Tienes un problemita.

La verdad es que NO es necesario llenar las expectativas de otros. ¿Y qué si te ven como “el gordo que toma coca cola Light?”. Es tu vida. Al igual que tus senos de hombre y pancita cervecera, eso es tu pedo y de nadie más. Haz lo que se acerca a tus metas y lo que te hace mejor.

efecto del alcoholEl problema y Efecto Del Alcohol En Tu Cuerpo

Algunas desventajas del consumo de alcohol.

La cerveza contiene estrógenos – hormonas femeninas.
El estrógeno hace que los senos masculinos y barriga cervecera.
Reduce la pérdida de grasa.
Contiene calorías vacías.
Afecta a la calidad del sueño.
Deshidrata. Causando resacas y crudas
Es malo para el hígado.

 

Yo rara vez bebo alcohol entre lunes y viernes. En contadas ocasiones los fines de semana por lo general tomo mi parte de las bebidas alcohólicas. Pero nunca lo mucho como para emborracharme. Yo por lo general bebo para socializar un poco y para relajarme de semana de trabajo y por lo general es vino tinto que gusta, ya sea con comida o botana. Yo no bebo cerveza, siempre me daba una cruda muy grave y me deshidrataba mucho y porque no me gusta mucho. Solo el vino tinto y en ocasiones un tequila o ron pero uno o dos y no mas…

A veces salgo y no bebo alcohol en toda la noche, solo agua, jugo o refresco. El consumo de alcohol no es un hábito ni una necesidad, en mi vida.

Mis amigos saben que yo tomo mucha agua y respetan mis decisiones. Las personas que no me conocen se sorprenden cuando les digo que voy a tomar agua o una coca-cola o seven-up. “¿Estás enfermo, malito?” “Tenemos un montón de otras bebidas, y sales con que solo agua o soda, pues que pedo contigo” Sobra decir aquí que los mas tomadores son los que tienen un cuerpo bastante fregado, sin músculos y ya medios gordos y arrugados.

Como dije anteriormente: es mi vida. Yo hago lo que quiero. La idea de beber alcohol porque otros lo hacen es una falta de individualismo para mí.

Mi consejo. Beber alcohol una o dos veces a la semana y divertirse. Volver a tus hábitos saludables al día siguiente. Tomar un montón de agua y alimentos. Tener cuidado si el alcohol se convierte en un hábito diario. Concéntrate en tus objetivos y en tu  salud.

Al día siguiente de tomar. Beber mucha agua antes de dormir y al levantarse. El alcohol deshidrata y causa resaca. Oblígate a beber y comer saludable

Claro que el tomar no es lo mejor que siendo claros: Tenemos una sola vida por vivir y no somos mojes y puritanos como para no divertirnos y disfrutar del tomar de vez en cuando. Siempre y cuando no te tengan que arrastrar a tu casa la noche porque eso si ya sería grave. No es la mejor condición para entrenar, pero desde luego construye el carácter y memorias en la vida.

El mejor consejo es tomar agua diariamente, y si es posible agua con limon que tiene muchos beneficios.

Source: (EN) huffingtonpost.com/alcohol

No Responses

Add Comment