Ejercicios Para Biceps Simples Y Efectivos

Los ejercicios para biceps en este entrenamiento a continuación te ayudarán a obtener el máximo rendimiento de los brazos y en especial de bíceps. Los ejercicios para los brazos tonifican varios musuclos al mismo tiempo. Si bien el entrenamiento de los bíceps en muchos ejercicios de tracción es bueno, en realidad la meta de trabajar los bíceps y hacerlos grandes con mucha masa corporal y la definición debe basarse en el aislamiento, de un solo conjunto de los ejercicios, como las flexiones. Como resultado, usted se dará cuenta que los ejercicios de entrenamiento a continuación se centran en las variaciones de los bíceps.
ejercicios para biceps
Por último, al diseñar un entrenamiento de  los bíceps, usted debe elegir al menos 1 que le ayude a la construcción de masa en un lugar específico dependiendo el movimiento.


Flexiones Con Barra (Barbell curls) 

flexiones con barra curl flexiones con barbell curlLos principales músculos que participan en la barra de pie curl es el bíceps braquial. Para realizar el ejercicio de flexión con barra en su entrenamiento de bíceps, debe estar de pie y con los pies separados y las rodillas ligeramente dobladas.

Agarre la barra utilizando un agarre con las palmas hacia fuera de usted. Para los principiantes, las manos también estar aproximadamente al ancho de los hombros. Esta es la posición neutral.

Sin embargo, a la vez que su entrenamiento de bíceps se hace más avanzado, usted puede ampliar y reducir su agarre para tonificar las diferentes áreas del músculo bíceps.

Al ampliar su agarre, es objetivo es porción interna del bíceps. Para orientar la parte externa del bíceps, sólo tiene que utilizar un agarre más estrecho. Usted puede hacer la sustitución del agarre neutral o de un agarre ancho o estrecho en standingcurl2cualquier tipo de ejercicio de barra “Barbell Curl”.

Ahora, desde la posición de atletismo y la barra de flexión por delante de usted, levante la barra en un semi-movimiento circular hacia el pecho hasta que el antebrazo toca la parte superior del brazo (bíceps).

Al levantar la barra, se debe mantener la parte superior del cuerpo y los brazos lo más quietos posible y los codos pegados a sus lados durante el  movimiento. Los únicos conjuntos o partes que participan en el movimiento del levantamiento de peso deben ser sus codos.

En la parte superior del movimiento, haga compresión de su bíceps duramente, y baje lentamente el peso de la misma forma que lo levantó.


Ejercicios Para Biceps Con Flexión de Barra EZ (Preacher curl)

Al igual que con la barra curl anteriormente, el principal m que participan en el predicador curl es el bíceps braquial. Nota: Para realizar este ejercicio, usted debe tener un banco con plataforma y una barra de EZ. Usted puede encontrar este banco y barra en la mayoría de los gimnasios comerciales.

Coloque la parte posterior de los brazos contra la parte de la plataforma del banco. Agarra la barra EZ con (las palmas hacia arriba). Sus manos deben estar cerca de anchura de los hombros. Sus codos deben estar justo debajo del final de la plataforma durante todo el ejercicio con la preacher curl.
Levante el peso en un solo movimiento hasta que el antebrazo toca la parte superior del brazo.


Biceps con Mancuernas de Pie (Dumbbell Curls)

flexiones con mancuernaflexiones de biceps con mancuernaUna vez más, comienzan en la posición de atletismo o parado. Sostenga sus pesas a los lados, con sus palmas (hacia las caderas).

Lentamente levante las mancuernas hacia arriba y simultáneamente en un semi-movimiento circular hacia el pecho hasta que el antebrazo toca la parte superior del brazo. Usted debe girar las muñecas para que los pulgares estén señalando a su pecho a medida que complete  el movimiento.

Mediante el movimiento de la muñeca, usted es capaz de obtener una mejor contracción del músculo bíceps en la parte superior del ascensor.

Apriete el músculo duro en la parte superior de un bíceps y el entrenamiento será más intenso, y baje lentamente el peso de la misma forma que la levantó.

Al igual que con la prensa barra descrito anteriormente, los codos deben permanecer firmes y la parte superior del cuerpo también firme sin balancearse. No balancee el peso para completar el movimiento.

Flexión de Mancuerna Sentado

Realizar el ejercicio de la mancuerna sentado en la misma forma que lo hace para la mancuerna de pie. Simplemente siéntese en un banco plano con las pesas colgando a los lados, y realice el ejercicio según lo estipulado anteriormente.

La mancuerna sentado es muy efectiva porque le impide utilizar su peso corporal para ayudarle en el moviedesde que ya no son capaces de usar sus caderas para iniciar el ascensor.

Siéntase libre de sustituir este moverse en cualquier plan de entrenamiento libre por debajo de donde se ve el ejercicio “Standing Dumbbell Curl”.

Estos son los ejercicios para biceps mas importantes y que desarrollan los musculos de los biceps con mas definicion al concentrarse en los mismos. Nota: Si lo prefiere, puede alternar el brazo izquierdo y derecho mientras levanta. Checa los diferentes los 10 puntos de ejercicios para hacer ejercicio.

No Responses

Add Comment