Ejercicios Para Triceps

Los ejercicios para triceps se deben hacerse sin falta porque los tríceps componen 2/3 de los músculos de los brazos. Si deseas tener los brazos más grandes, entonces haz los ejercicios a continuación, que te ayudaran a ganar músculos y hacer tus brazos más grandes. Estos ejercicios de triceps y los entrenamientos deben ser realizados con mucha fuerza que sus tríceps no tendrán más remedio que crecer. Estos ejericios en conbinacion con los ejercicios para los biceps te ayudaran a tener unos brazos grandes y bien proporcionados.


Caídas de banca (Dips)

Los ejercicios de caída de banca son muy buenos para construir los tríceps y lo mejor de todo es que se pueden hacer prácticamente en cualquier lugar. Yo recuerdo que solia hacer este ejercicio en mi habitación con dos sillas. El grupo principal es el músculo tríceps, pero este ejercicio también ayuda bastante a los hombros y el pecho.

ejercicios de triceps

  1. Se empieza por colocarte entre dos bancos o bancas y que estén un ½ metro de distancia.
  2. Pon tus manos en el borde de una banca y coloca los talones en la otra. Tus manos y pies debenestar a la anchura de los hombros.
  3. Extiende los brazos por completo
    La ejecución del ejercicio es: Lentamente doblar los brazos hasta que tu cuerpo este entre los dos bancos.
  4. Después retroceder lentamente hasta la posición inicial y repita el movimiento.

 


Ejercicios Para Triceps –  Frances

El ejercicio de extensión de triceps es un movimiento compuesto que se considera el  constructor de masa numero uno. Este ejercicio se utiliza como el principal ejercicio que construye más musculo en grupo. Los grupos musculares que secundarios son los hombros y el pecho.

Este tipo de ejercicio se puede hacer con una barra o una barra de curl ez, o con mancuernas si así lo prefieres.

Para obtener el máximo beneficio de este ejercicio, debes asegúrate de que los codos estén sin moverse. Los codos no deben de moverse durante todo el movimiento, y mantenga sus pies firmemente plantados en el suelo al mismo tiempo de mantener la cabeza y la cola en el banco firmes.

ejercicios triceps

  1. Coja una barra utilizando un agarre con las manos más o menos a el ancho de los hombros y hacia arriba.
  2. En un banco plano, se recueste su espalda con los pies firmemente plantados en el suelo y la espalda apoyada en el banco.
  3. La barra debe de estar directamente encima de su cabeza y sus brazos completamente extendidos.
  4. Flexiona hacia abajo por detrás de su cabeza lentamente y después levantar lentamente.

Parlelas de Barra

Las barras paralelas son los ejercicios para triceps que ganan mucho musculo. En barras paralelas, suba el cuerpo doblando los codos lentamente hasta que los hombros estén un poco estirados y luego se proceda a bajar su peso hasta que sus codos estén doblados, haga este ejercicio lentamente para su propia seguridad.

La anchura de las barras de baño debería ser ligeramente mayor que la anchura de los hombros. Algunas barras paralelas siguen una ligera forma de V que te permiten escoger el lugar adecuado para que estés más cómodo al acorde a tu talla

ejercicios para triceps

Flexiónes de Muñeca Para Antebrazo

La flexión de la muñeca es un ejercicio, que directamente trabaja la parte interna del antebrazo.

Realizar este ejercicio en una posición sentada, con su antebrazo apoyado en las rodillas o en un banco. Asegúrese de que sus manos están libres.

Para obtener el máximo de este ejercicio, es necesario concentrarse en la ritmo completo de movimiento. Se puede hacer con una barra o un par de mancuernas.

Source: (EN)bodybuilding.com/10-best

No Responses

Add Comment